miércoles, 13 de marzo de 2013

Restos de mi Memoria

memoria

“Siempre pensó que su cabeza era una especie de basurero lleno de desperdicios en el que de vez en cuando, muy de vez en cuando, aparecía algo que merecía la pena salvar. Una conversación, un sabor, un color, un silencio. Nada.
Pero a veces, no. A veces, como en esas historias de barrenderos que se llevan a casa los trastos que la gente tira porque no les dan importancia aunque aún valgan y de pronto se encuentran un bebe vivo entre los restos, ella también rescataba de entre la inmundicia de su cabeza un recuerdo bueno, una conversación, un sabor, un color. Todo.”

El tiempo mientras tanto – Carmen Amoraga

Skylar Grey - Dance Without You

 skylar grey dance without you

4 comentarios :

Portal De Mis Desvelos dijo...

Escalofriante tu entrada.... Una vez tambien me senti asi; pero le di la oportunidad a Dios de que limpiara los escombros de una mente.... Y gracias a El, ya no soy igual... Gracias por compartir, Bendiciones!!

Genín dijo...

Siempre hay cosas que rescatar, nos sorprenden muchas veces en forma de gratos recuerdos, aunque a veces no sean tan gratos son trozos de nuestra vida que merecen la pena ser rescatados...
Besos y salud

AMBAR dijo...

Todas nuestras vivencias están guardadas en el arcón de nuestra memoria, y siempre entre esos recuerdos que duelen, que ya han pasado, siempre hay bonitos recuerdos de agradables momentos, y merece la pena disfrutarlos.
La vida es una mezcla de todo, ya que todo en conjunto forma la vida.
Sin basura no sabríamos valorar lo realmente bueno.
Una reflexión muy profunda.
Un abrazo.
Ambar.

pluvisca dijo...

Buenísimo fragmento...hay algo que rescatar...aunque, algunas veces, se nos mezcla con la basura y lo perdemos...

Besos