domingo, 28 de abril de 2013

Basadas en hechos reales

 

Operación E

operacion-e

El director Miguel Courtois y los actores Luis Tosar y Martina García nos presentan Operación E, una historia real sobre el conflicto armado colombiano. El actor español interpreta magníficamente al campesino José Crisanto que cuidó de Emmanuel, el hijo que la abogada Clara Rojas tuvo durante su cautiverio en manos de la guerrilla de las FARC. Otra historia donde la fatalidad se ceba con las clases más desfavorecidas, convirtiendo a las victimas en auténticos héroes.

Página Oficial de Operación E

hr-vlad-mocanu-2

ARGO

Argo

Es el turno de hablar deArgo”, la reciente ganadora del Oscar a la mejor película, dirigida por Ben Aflleck y basada en el inverosímil e histórico  rescate de seis diplomáticos de los Estados Unidos, durante los primeros meses de la Crisis de los rehenes en Irán. El exagente de la CIA Tony Méndez, ideó la trama del rodaje de una película de ciencia ficción que supuestamente se rodaría en Irak. Merece la pena conocer la historia y disfrutar del excelente trabajo de Afleck detrás y delante de las cámaras.

Tema principal de  la banda sonora de “Argo”

Página oficial.

argo-5072d3e0d9cdb

4 comentarios :

Genín dijo...

Nunca pensé que este actor tuviera talento para dirigir una peli como esta, a mi me gustó mucho.
La otra promete.
Besos y salud

pluvisca dijo...

Siempre que hay un héroe, pienso que ha salido del pueblo, de lo contrario...es mucho más fácil...

Este actor de la peli me chifla, actua de forma soberbia

Argo, quiero verla pero siempre la dejo para después...

Besinos

Alonso dijo...

Argo la he visto y me gusto mucho y creo que el Oscar que obtuvo es muy merecido ,en cambio operaciòn E todavia no he tenido oportunidad de verla pero he escuchado muy buenas criticas y es que las peliculas basada en hechos reales me apasionan.Optimo post. cessione del quinto

tecla dijo...

Me gustó mucho. Luis Tosar trabaja como nadie.
Qué cantidad de registros tiene.