jueves, 25 de abril de 2013

Luna Rosada

“En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna”.
Gustavo Adolfo Bécquer

luna rosada

Para el Hemisferio Norte La Luna de Abril es la Luna Rosada (Octubre para el HS). Este nombre viene dado por los matices  que provoca la luz de  la luna en las primeras flores de la primavera.
No te olvides tu cita con la Luna Rosada de esta noche, que  luce llena al 100%.

Tiene algo, la mágica voz de este chico, que me recuerda enormemente al vocalista de Antony And The Johnsons. Voces únicas y personales, que unidas a melodías como este “Overgrown” hacen que vivamos un momento único e irrepetible. Buena melodía para contemplar la luna llena,  ¿no te parece?.

James-Blake-Overgrown

12 comentarios :

Yeka dijo...

Qué entrada tan linda Firenze! todo, la luna, Bécquer, y la voz de este cantante que no conocía. Saludos...lunares para la ocasión ;) .

Spring dijo...

hola flor¡¡ que imagen más bonita de la luna rosada .... me encanta ;-)
tienes razón en como se parece la voz de este chico al vocalista de Antony and the johnsons ... es increible el parecido...

abrazoss

Rosa Silvestre dijo...

Precioso post Firenze, siempre pendiente de la luna lunera, no sabía que tenía tantos nombres. Este chico tiene una voz muy bonita.Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

un clasico encantador Becquer, es sin duda uno de los mejores, beso

Genín dijo...

Me gusta verla todas las noches, para mi siempre es bella...
Besos y salud

Gemma dijo...

Hola Fire! hacía tiempo que no te comentaba, aunque sabes que en mi, tienes una fiel seguidora, me encanta la canción!! y la luna, lástima que hoy, por aquí (Barcelona)llueve y no podré verla reflejada en las flores, pero a la que tenga oportunidad este mes de abril, lo haré y contemplaré esa belleza que describes... Gracias por seguir compartiendo, un abrazo enorme guapa!!

FG dijo...

Qué hermosa luna rosada, y qué inspiradora suele ser para los espíritus bohemios y soñadores.

Besos!

Charo dijo...

¡ Hola Firenze! yo tampoco conocía a este chico pero me ha encantado la Canción , tiene una voz muy bonita y delicada y lo de la Luna Rosada también me ha encantado . Gracias por esta hermosa actualización.
Un abrazo

Jorge Donato dijo...

Desconocía a éste autor, la verdad es que posee una voz muy bella.
En cuanto a la luna, qué decir; rosada, blanca, llena, menguante...la luna es el instrumento elegido por el ser humano a lo largo de su historia, para hallar la armonía entre la nostalgia y la verdad, entre los sueños y las esperanzas, y entre el dolor, la melancolía, y el amor eterno. Todo un icono del arte, y seguro morada de las musas.
Un abrazo amiga.

pluvisca dijo...

Tienes razón se parece a johnsons, que pasada, me ha encantado

La luna, ya sabes, emi amiga del alma

Besinos

Sory R dijo...

Qué bonito ! :)

Cari Jiménez dijo...

Me encanta, creo que lo voy a poner en mi facebook esta mañanita... gracias y besos rosas plateados...