miércoles, 24 de julio de 2013

Blue Valentine

“-¿Como puedo confiar en mis sentimientos si cualquier día pueden cambiar?
-Lo único que puedes hacer con ellos… es sentirlos” (Blue Valentine)

BLUE_VALENTINE

Conoces a una persona, te enamoras, construyes un futuro en común… y descubres que  no siempre el amor es suficiente. El paso del tiempo, la rutina y los problemas cotidianos pueden hacer que la base de amor más sólida se tambalee o incluso se derrumbe.

La película “Blue Valentine”, es una historia de amor, pero de esas normales que suceden a diario en el mundo, esas en las que  los protagonistas no siempre acaban comiendo perdices por los siglos de los siglos. 

Os dejo un fragmento , donde podéis escuchar el tema “You and me”  interpretado por Penny and the Quartes.

blue_valentine

5 comentarios :

Rosa Silvestre dijo...

Pues una historia real contada de forma realista, no todos son felices y comen perdices, de hecho creo que nadie llega a comer perdices en su vida aunque si llegan a conocer la felicidad que como dices se esfuma antes de que te des cuenta. Me gustó mucho esta película.

Genín dijo...

Ay, (suspiro)
Que bonito es el amor... :)
Besos y salud

escuchando palabras dijo...

y nada es para siempre!! feliz dia

Missmitos dijo...

Me encantó esta película!!! Es que es real como la vida misma; porque, así es la vida y el amor... que no siempre es perfecto.
- Y encima, los dos protagonistas están magníficos!! Demostrándonos que son dos de los mejores actores del panorama actual; y que Hollywood, también sabe hacer cine independiente y buenos romances.

Un saludoOo enorme!!

Lhotse dijo...

Vi esta película hace meses y me sentí muy identificada con ella. Si yo hubiera seguido con mi relación habría acabado así seguro.

Diréis que es como la vida misma, pero ese amor loco, visceral y tan extremo no me parece que deba ser lo que fundamente una relación. Yo imagino el Amor como algo tranquilo, con pasión, pero que no le saque a una de quicio.

:) buen blog