domingo, 28 de julio de 2013

Desencanto

 desencanto

Desencanto: Decepción o Desilusión de la admiración o expectativas.

Desencantados, es así como nos sentimos un alto porcentaje de la sociedad mundial actual. Desencantados de la vida, de los demás, de nuestro pasado presente y futuro… incluso de nosotros mismos.
Pero no hay que dejar que el desencanto  se apodere de nuestro ánimo, hay aceptar la realidad, analizar la situación y sacarle el máximo partido.
Como siempre digo: “Con lo que tengo, hacer lo mejor que pueda”.

 

Quique González acaba de sacar un nuevo disco, con “Tenía que decírtelo” como primer single.
El cantautor dice que  "habla de la amistad, de la lealtad y de la traición", y admite que "tenía ganas de hacer un rock and roll con furia que escupiera encima de lo que está pasando", en referencia a la situación socio-política actual.

quique gonzalez delantera mitica

4 comentarios :

Rosa Mª O.G (Rosasinmás) dijo...

¡Qué razón tienes amiga!Tenemos que valorarmás lo que tenemos y seguir adelante siempre con esperanza.
Preciosa entrada. Un beso.

Daviblio dijo...

Va con la capacidad crítica y analítica individual llegar a ese estado. El error es dejarse vencer por una vida que difiere de la de nuestros ideales y caer en la desesperación. Las cosas no se cambian lamentándose sino actuando. Ahora sí... ¡qué complicada tarea!

Besos y gracias por compartir tus reflexiones, Firenze!

Genín dijo...

Es cierto, nuestros sentimientos y los de quienes nos rodean son como los dientes de una sierra, eso es lo que hay y con lo que tenemos que convivir...
Besos y salud

AMBAR dijo...

Hole Firence.
La vida no es muy bonita que digamos, pero es lo que tenemos y hay que sacarle el mejor partido, en cuanto al video, por suepuesto que lo dice.
Un abrazo.
Ambar