lunes, 1 de julio de 2013

SHAZAM

Cabecera-Shazam.png.pagespeed.ce.w6LZtvJg4g

A estas alturas, la mayoría de vosotros conocerá Shazam, esa aplicación para dispositivos moviles, que captura cualquier tema musical durante unos segundos  y te facilita rápidamente titulo, interprete, álbum, etc. Desde que me acostumbré a esta pequeña gran maravilla tecnológica,  me ayuda a identificar las canciones que suenan de fondo en  shazamlas películas o spot publicitarios por ejemplo.

El otro día oí por la radio que el tema más veces “shazaneado” en el mundo, era “Let her go (Dejarla ir)”de Passenger. En aquel momento no me sonaba  de nada, así que en cuanto tuve lugar me puse a buscar ese tema que tantas veces había motivado a miles de personas a “tocar para shazam o taguear”.
Y fue así como encontré uno de esos temas inolvidables, con letra y música absolutamente deliciosas,  que sin duda…. bien merece la pena taguear.

 

 

Bonita…¿Verdad?
Al hilo de lo que nos cuenta la canción, recuerda que…  puedes retener a alguien a tu lado, pero retener y tener son términos parecidos,  pero totalmente opuestos… nunca se te olvide.

passenger_let_her_go

5 comentarios :

Sangón dijo...

Sí, Bonita.
Nunca es tarde para darse cuenta de que no hace falta perder las cosas para apreciarlas... para saber lo que valen... para prestar mucha atención y sentir a tope cada instante... como ahora, escuchando esta bonita canción...

Tamara dijo...

jajaja, pues... yo no tenía ni idea de que existía esa aplicación, y es que mira que me llevo bien con el ordenador, pero eso no me pasa con el móvil. Un besazo.

FG dijo...

El tema es una pasada de bonito, lo que yo desconocía es lo que nos cuentas de esa aplicación, digamos que yo no ando muy puesta en todas las nuevas tecnologías de los móviles, para mí mientras me sirvan para lo que son, llamar y urgencias lo demás me sobra porque me resta vida y de eso ya me quita bastante el ordenador... jajajaja

Pero me encanta que lo hayas compartido con todos nosotrosy haber de esta forma descubierto esta canción.


Besos!

pluvisca dijo...

Pues mirta, acaban de regalrme un phone hace una semana y aún estoy pez, es un mundo increible...ahora estoy con enlazar tunes con el phone pero sin pagar y no me deja...buffffffffff

La canción es preciosisima y si nada tiene que ver retener con tener...y eso que solo los separa una sílaba...

Besos

Genín dijo...

¿Las aplicaciones para móviles sirven para los portátiles?
Besos y salud