lunes, 23 de septiembre de 2013

El Cielo de los Perros

iron cama vintage

Iron, nuestro labrador querido, nos dejó el pasado sábado después de  una larga enfermedad. Se marchó con el verano, y nos dejó un vacío indescriptible.
Faltan palabras que expresen este dolor… pero sobra amor, el amor que le tenemos, y hablo en presente por que nos acompañará hasta el ultimo día de nuestras vidas.
Y es que  Iron sigue aquí, basta con cerrar los ojos  para oírlo respirar, para imaginarlo en todos los lugares de la casa, y  sentir su tacto suave, calentito y dulce.
Iron ya corretea feliz por  el cielo de los perros,
y deja una familia  huérfana de ternura… la mía.

Dani Martin – El Cielo de los Perros

iron recortado

Otras publicaciones relacionadas con Iron:

El Insoportable dolor de perderlos

¡¡Recuperado!!

Te quiero un mundo Gordi

Cumpleaños Feliz

¿Libertad o Seguridad?

16 comentarios :

FG dijo...

MI querida amiga, no sé ni qué puedo decirte, sé lo que es perder una mascota, creo que quien no ha convivido con ellas no sabe el vacío que dejan al partir.

Un besito!!!

Noris Marcia dijo...

Es un dolor intenso perder a una mascota. Lo siento mucho. Gracias por compartir tu duelo.
Desde EEUU un saludo cordial.

VANESSA dijo...

Te entiendo perfectamente, es muy doloroso.
Mucho ánimo.
Besoss

Marina dijo...

Precioso animal, también se lo que es perder una mascota y dos y tres, nunca se olvida y la sientes durante mucho tiempo,lo siento mucho.
Precisamente ahora tenemos un macho(siempre tuve hembras) y sabes?? se llama Iro. Siento que cuando se vaya, por ley duran menos que nosotros me quedaré otra vez huérfana, pero nadie me quitará su compañía de por vida, ánimo y un gran abrazo.

Firenze B dijo...

Gracias de corazon a todos...como veis....hemos perdido un ejemplar unico...bellisimo....sentimos que hemos perdido un tesoro...o mejor dicho.....que nosotros nos hemos perdido tras él....
se ha llevado un trocito de nuestro corazon, que ya nunca nos sera devuelto...ni queremos que se devuelva porque nada ocupara su lugar......
mi perro lindo....cuanto lo hecho de menos :´(

Lunamara dijo...

Fire, que te voy a decir? que no sepas duele y te entiendo, yo tb he perdido a una parte de mi vida mi abuela el 27 de mayo y es un vacio enorme pero sabes seguro que Iron se encontrara en el camino con ella. Te mando un beso gordo.

Firenze B dijo...

lo sé cariño, tu dolor no es comparable con el mio...pero todos los dolores duelen...verdad?.... cuidate mucho princesa.... muaskkkkk

Enrique dijo...

Nunca he tenido mascota, así que no sé lo que es perder a una. Pero los sentimientos son los sentimientos, así que imagino que perder a un ser al que querías, sea mascota o familiar, debe doler igual.

Así que lo siento mucho.

Un beso.

sabores compartidos dijo...

Es un enorme dolor cuando uno de estos amigos nos abandona, se lo que es por desgracia,
un besote

Genín dijo...

Pobrecito, era joven todavia, yo se lo que duele, lo he sufrido en carne propia, por eso después de la muerte de mi mastina "Lola" no he vuelto a tener perros, de puro cobarde, tengo terror a ese tipo de sufrimiento, soporto piernas rotas o heridas abiertas, infartos, pero ese tipo de dolor ya no lo soporto...
Te abrazo de corazón, guapa.
Besos y salud

la seño de plastica dijo...

te doy un gran agrazo...
me quedo sin palabras...

KLAU dijo...

Que nada... que te amo, amo a Iron por SIEMPRE.. Duele como yo nunca hubiera imaginado, creo ver en el a Rocco, a Rocco en el... de alguna manera, nosotras ligadas, juntas, unidas hace 6 años.

Te quiero con mi Alma
La mitad de mi corazon es de mi familia Jamilena

Mil besos
SIEMPRE

KLAU <3

Venenito dijo...

Alguien me dijo:

"Los perros son los guardianes que guiarán y salvaguardarán tu llegada al cielo".

...un beso .

dsdmona dijo...

No soy mucho de animales pero sé cuanto querías tú al tuyo así que desde aquí te envío mi fuerza y todo mi ánimo para que superéis estos momentos de tristeza

D.

moderato_Dos_josef dijo...

Qué pena Fire me da este post. No quiero ni pensar en cuanto mi querida perra de aguas se muera. La quiero a morir y comprendo lo que habréis sentido.

Un gran abrazo!

pluvisca dijo...

Ohhhh entiendo como debes sentirte, tengo una perrilla. Son seres que forman parte de la familia...

Un abrazo grande mi niña!!!