jueves, 19 de septiembre de 2013

Sin Miedo


sin_miedo
Sin miedo, o mejor dicho, perdiéndole el miedo al miedo, aceptándolo como compañero de viaje, y entendiendo que sin él ningún avance seria posible. A veces le digo, mientras le hago un  hueco en la almohada:
-“Ven aquí miedo mío, vamos a dormir esta noche tu y yo juntitos. Todo esto acojona, cierto, pero cada día avanzo un paso hacia delante. Antes creía que avanzaba “a pesar tuyo”, y ahora tengo claro que si lo hago, es “gracias a ti”.  Duérmete miedo mío, y muéstrame en sueños todo lo que haremos si las cosas se tuercen.”

Y es así voy perdiendo el miedo… a tener miedo.
 

Katie Melua “No fear of heights” (Sin miedo a las alturas)


6 comentarios :

FG dijo...

No es sencillo perderle el miedo al miedo, pero cuando se consigue, entonces podemos enfrentarnos a muchas cosas que temíamos.

Besitos!

VANESSA dijo...

A veces el miedo paraliza, y a veces sirve para q cogamos impulso.
Besoss

la seño de plastica dijo...

me he dejado sentir el miedo y... creo que ha desaparecido para un buen rato!!!

gracias por pararme!!!

Genín dijo...

El miedo nunca ha sido nada señalable para mi, al no ser el tipo de miedo que tiene uno al próximo recorte de Rajoy porque dijo que jamás lo haría... :))
Besos y salud

Claribel Alanis dijo...

Todos sentimos miedo
alguna vez, pero están
esos que no se van y la
única manera de no tenerlos
es enfrentarlos.
Un abrazo..lindo fin de semana.

Charo dijo...

A veces el miedo nos paraliza y no nos deja mostrarnos tal cual somos , pero tienes razón, hay que que luchar por perder ese miedo al miedo , ya lo dice el Refrán " Si no puedes con tu enemigo , unéte a él" . Enfrentémonos a nuestros miedos y desapareceran poco a poco.
Un abrazo grande