miércoles, 23 de octubre de 2013

Escorpio

(Agua quieta corre en lo profundo)

En astrología,  el 23 de octubre comienza a regir Escorpio (♏), octavo signo del zodíaco. Simboliza la destrucción y su símbolo representa al escorpión. Pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento agua.

177bbf251fcd8e0f85a0394fe551b321

¿Quien es capaz de morir de amor y sentir que el aguijón del deseo hasta consumirse lentamente? ¿Quien es intenso, misterioso y enigmático, sibilino, hermético e impenetrable?¿Quien siente como nadie la inquietud del mas allá, el enigma esotérico de la metempsicosis, la metamorfosis y la muerte trasmutadora? ¿Quien? sino Escorpio.
Escorpio, ardiente, incansable,tenaz, apasionado, aunque celoso y posesivo. Cuando clava su aguijón sabe muy bien donde debe escanciar su veneno.  ¡Escorpio! Su nombre es amor. Más allá de la vida y de la muerte. Lobo estepario de las eternas búsquedas del alma inmortal. Recogido por los planetas violentos Marte y Plutón. Escorpio lleno de fuerza magnética, de mirada hipnotizante y catalizadora. Tu impregnas al amado, lo imantas, lo seduces con mil y una artimaña.

Escorpio_scorpio_by_Dhanna_chan 

Nacidos entre: 23 de octubre al 22 de Noviembre
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Plutón
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra

Número: El 8.
Signos afines: Piscis y Cancer.
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana


horoscopo-escorpio
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Como broche musical, os dejo una de las mejores baladas rockeras  de todos los tiempos “Still loving you” de Scorpions, los escorpiones que mejor suenan. Música para el recuerda.

6 comentarios :

Sofie dijo...

Hola Dejame que te Cuente.....ha pasado tiempo, pero vuelvo a escribirte una antigua bolera La Mecánica del Corazón, mi nombre es Silvia , y soy Una Escorpiona ¡¡¡¡ me alegro por una parte pues me encanta mi intensidad, pero por otro lado no puedo con mi gran sensibilidad. Gracias por publicar este signo en tu blog, excelente ¡¡¡ como todos tus artículos, siempre trato de leerlos y si me lo permites lo cuelgo en mi muro.
Gracias y un saludo a tí y a tu linda familia.

Firenze B dijo...

por supuesto...yo tambien he cogido la informacion de la red.... comparte lo que quieras...
un saludo Sofie

Princesa Adora dijo...

Hola, soy escorpio... y no sé si todo eso sea cierto... pero te aseguro que sí somos INTENSOS!!!

Cariños!

Genín dijo...

Yo soy Géminis, así que nada que ver con estos bichos :))
Besos y salud

KLAU dijo...

Ohhhhh Amiga Joaquin es Escorpio, cumplira 17 ahora el 1 ro de Noviembre.


Mil besos
TE QUIERO MUCHO MUCHO

SIEMPRE
KLAU

cris parod dijo...

hola hermosa que gran publicacion ...... miles de bendiciones.... desde méxico.... cris =D