sábado, 9 de noviembre de 2013

Alma de mujer

belleza_de_mujer

“La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.
En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra”.
(Audrey Hepburn)

La Oreja de Van Gogh acaba de publicar un álbum que cuenta  con las colaboraciones de invitados especiales como Natalia Lafourcade, Samo (Camila), Leonel García (Sin Bandera) y Abel Pintos.  Es así como corresponden al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda española. Como single promocional “María”, a dúo con Natalia Lafourcade.

BO_oW1KCcAAOzpi

7 comentarios :

aney dijo...

preciosa entrada . Gracias. Feliz semana

FG dijo...

Me encanta la canción, y desde luego todas y cada una de las mujeres del mundo son un alma hermosa. Nunca debería pesar más la imagen que el interior.

Idolidia Glez dijo...

Que hermoso el concepto y muy real sobre la belleza de la mujer.Tu blog es precioso.! No habia podido entrar para quedarme ..no se porqué.Pero aqui estoy y me quedo.Un gran abrazo amiga.

Genín dijo...

Aplicable a mujeres y a hombres... :)
Salud y besitos

Glenlinab dijo...

fire hola, siempre te leo, qeria saber cual es t direccion en face donde colocas tu trabajo de confección, please, para agregarte y pillar t trabajo por allí, besotes!!!

Spring dijo...

hola Flor! un post precioso..y las palabras de Audrey Hepburn...que gran verdad! lo dijo ella cuando en su momento y luego posteriormente fue y ha sido referencia de la moda...

un abrazoo¡¡

la nana dijo...

LAS MUJERES TODAS SOMOS BELLAS ,, ASÍ LO VEO YO PORQUE TENEMOS LA GRAN SUERTE DE SENTIR LO QUE ES SER MADRES, HIJAS, HERMANAS AMIGAS TODO!!! LA NANITA TE QUIERE BENDICIONES Y FELICIDADES!!