jueves, 21 de noviembre de 2013

Extrañar

extrañar_a_alguien

 

"¿Por Qué No Vuelves, Amor?", es el  single extraído del álbum "Almas Gemelas" de la artista Luz Casal, recientemente distinguida con el Premio Nacional de las Músicas Actuales 2013.


Este premio, que concede anualmente el Ministerio de Cultura, está dotado con 30.000 euros. En su fallo, el jurado ha resuelto proponer, por mayoría, la concesión del Premio a la gallega María Luz Casal Paz, «por su calidez y una voz que se graba en la memoria”.
No puedo estar más de acuerdo con el jurado, puesto que esa voz me acompaña desde la  adolescencia, de hecho, el segundo vinilo que compré en mi vida  fue este:

luz_iii_portada_3405

Solo me queda felicitar a la artista por su merecido  galardón, y desear que esa calidez nos siga amenizando la vida por muchos años más.

3 comentarios :

Genín dijo...

Yo también estoy de acuerdo, además, afortunadamente, parece que el cáncer está derrotado definitivamente :))
Besos y salud

moderato_Dos_josef dijo...

Se lo merecía. Siempre ha estado ahí. al lado de nuestras vidas....

Bsos.

la seño de plastica dijo...

para mi, Luz Casal siempre ha sido especial... en sus letras he encontrado la voz de mi corazón. en su música he tenido la calma y la fuerza para caminar en la dirección que necesitaba.

sin duda es alguien especial para mi.

el paisaje me ha sorprendido!!!
nada más verlo sabía dónde estaba!!! me ha encantado, para mi ese lugar tiene mucha carga emocional... qué casualidad!!!

la canción es preciosa!!!

disfrutemos de LUZ!!!