sábado, 23 de noviembre de 2013

Sagitario

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

sagitario

Es el noveno signo del zodiaco. Este signo es de los optimistas, de los positivos, de los entusiastas; Sagitario es de naturaleza sencilla y afable, es un signo de confianzas y de benevolencias, pues le animan nobles ideales, ellos buscan el significado más elevado de las cosas.
Los nativos de  Sagitario son seres inquietos, necesitan amplios y renovados horizontes en cada momento de su vida, pues la rutina y la falta de novedad les aburre, son audaces y van por la vida como si de un viaje se tratase. Necesitan conquistar lugares y situaciones distintas.
A los sagitario les gobierna el amor y la sabiduría, pues son uno de los signos mas optimistas del Horóscopo, son la luz que ilumina el camino hacia un futuro mejor.
Les corresponde la novena casa del zodiaco, tradicionalmente denominada “la casa de lo lejano”, y representa los horizontes mentales mas amplios, los viajes materiales y espirituales. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo, y esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás

descargaNacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estación: Otoño
Carácter: Sinceros
Día de la semana: Jueves
Color: Púrpura y violeta.
Planeta: Júpiter
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista

Dedico con especial cariño este post a mis hijos, ambos son Sagitario y por lo tanto, este es el signo más importante de mi vida. Congenio genial con ellos y creo que encajan perfectamente con la descripción  anterior. Ya lo sabes, si te encuentras algún Sagitario por la vida… no lo dejes escapar.


 

 

GAD – Waves

3 comentarios :

Mariluz dijo...

Aquí otra Sagitario ;)

Me gustó mucho y la canción y el vídeo.

Un beso :)

Genín dijo...

Mi ex es sagitario... :))
Besos y salud

Sonia dijo...

Tengo una hija de Sagitario - 03 de diciembre - y la descripción de las características de Sagitario se aplican perfectamente a ela.Son buena gente.
Hug!
Sonia