jueves, 23 de enero de 2014

Piensa Diferente

(Think Different)

Dare_to_be_different_by_digitalgod

“Por los locos. los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que no encajan en ningún sitio, os que ven las cosas de otra manera.
No siguen las reglas. Y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes alabarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes citarlos, puedes no creer en ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas.
Ellos inventan. Ellos imaginan. Ellos curan. Ellos exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Ellos impulsan la humanidad hacia delante.
Quizás tienen que estar locos...
¿Cómo si no puedes enfrentarte a un lienzo vacío y ver una obra de arte?
¿O sentarte en silencio y escuchar una canción que nunca ha sido escrita?
¿O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?
Mientras algunos les ven como los locos, nosotros vemos genios.
Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo… son los que logran hacerlo”Steve Jobs (1955-2011)

Think Different ('Piensa diferente'),  fue el eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997,  utilizado en un famoso anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de productos de Apple.
Encontré parte de este discurso en la película sobre la vida del creador del imperio Apple, JOBS, protagonizada por Ashton Catcher.

cartel-pelicula-jobs

 

'Human' de  Krewella, grupo de electropunk procedente de Chicago.Krewella-GWLT_widephoto_2

5 comentarios :

FG dijo...

Ahí estoy yo!!!!!

Que se queden afuera los cuerdos!! No me importa, al fin y al cabo jamás comprenderán la esencia de lo que vemos todos los demás.

Un beso!!

Genín dijo...

No recomiendas la peli, eso me escama... :(
Besos y salud

la seño de plastica dijo...

Hola Fire. Este hombre tiene un gran talento que va más allá de su capacidad para las cuestiones appelísticas. Me refiero a su genialidad para afrontar la vida.

Como ha ocurrido otras tantas veces, nuestros caminos se tocan y este es un momento abrazo. La última publicación en mi blog es, precisamente, de este señor. Te invito a que lo escuches... una auténtica lección de vida.

Felices sueños!!!

Mortrel dijo...

¿Sabes? Sigue sin gustarme Steve Jobs, sigo sin entender cómo un empresario exitoso y, a su vez, un empleador tan explotador y falso, llegó a hacerse tan ícono de lo "Libre", "raro","sigue tus ideas".

De Jobs no rescato nada, incluso ese "Misticismo" y filosofía tan adoptada en la actualidad me parece una falsedad.

Jajaj, pero ya ves, a mí me gusta la gente de una cara. De este personaje es cosa de preguntarle a sus compañeros más cercanos, a su compañero de universidad del cual le robó todas sus ideas. Como artista y creadora detestaría que alguien tomase algo mío y se hiciese famoso por algo que me pertenece xd

Pero bueh, ya ves que hay diferentes opiniones al respecto :)

Si quieres ver la verdadera biografía de este señor, te recomiendo la película "Piratas de silicos valley".

Un gran beso para ti!!

Fritzy dijo...

Muy buena entrada. Citando a Oscar Wilde: "Si ser distinto es un crimen, yo mismo me colocaré las cadenas".