martes, 28 de enero de 2014

¡Suerte…!

maxresdefault 

Cuando pienso en la suerte, me viene a la cabeza esa leyenda urbana, mas ficticia que real, que protagonizara el  mismísimo  Neil Armstrong.
Cuentan que al volver a la cápsula del Apolo 11 tras pasearse por la Luna, dijo
- "Buena suerte señor Gorsky".
Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.
Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.
Amstrong contó que cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.
Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:
- ¿Sexo oral? ¿Quieres sexo oral?
¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

Nunca sabremos si esta anécdota fue o no real, y sobre todo… si el señor Gorsky “tuvo suerte”… jejeje.

Daft Punk, los flamantes triunfadores de la reciente gala de los Grammys,se alzaron entre otros con el premio a la mejor grabación por su tema  “Get Lucky” (Tener Suerte) donde  Pharell Williams (el músico de mi post anterior) pone voz.

“Get Lucky” traducida.

 56th-grammy-awards-2014-logo-600x400

3 comentarios :

Genín dijo...

Pobre hombre, no creo yo que tuviera mucha suerte, claro que ella también se lo perdió... :)
Besos y salud

FG dijo...

Bueno, no deja de ser una anécdota, pero si el Sr. Gorky tuvo que esperar a saber cuántos años, no sé yo si tuvo mucha suerte... jajajaja

Besos!!

moderato_Dos_josef dijo...

Pues la mujer no tendría más remedio que acceder digo yo no jajajaja. Ella misma se metió en ese berenjenal! Lo que es la vida..

Un abrazo.