lunes, 24 de febrero de 2014

Dancing in the Rain

dancing_in_the_rain_serafim_900_by_alexgphoto-d6yvgkn

Ruth Lorenzo será la artista que represente a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Dinamarca el próximo mes de mayo., con la canción “Dancing in the rain”.
Cuando Ruth tenía diez años, su familia dejó su Murcia natal para vivir en los Estados Unidos, donde asistió a clases de música y teatro y formó parte de musicales como "El fantasma de la ópera" o "My fair lady".
En 2008, probó suerte en el Factor X británico y quedó quinta. Su interpretación de “Purple rain” de Prince se convirtió en un fenómeno en Internet, con millones de reproducciones en todo el mundo. Además, tuvo la oportunidad de cantar con Mariah Carey, Take That o Beyoncé y contó con el apoyo público de figuras como Johnny Depp, Gordon Brown o Judi Dench. Hizo de una gira de más de 200 conciertos por toda Europa, llegando al número uno en ventas con el single 'Hero' de The X Factor. Ruth ha publicado varios singles y se ha convertido en una importante compositora, escribiendo temas para estrellas internacionales como Danni Minogue y Jeff Beck o artistas nacionales como Auryn.
No se si este será “nuestro año”, pero el tema, la interprete y sobre todo la interpretación pintan genial… y si no, juzgar vosotros mismos.

                                                                                                 (Fuente: Lahiguera.net)

images

3 comentarios :

Mariluz dijo...

Me encanta esta mujer... La sigo desde hace años. Un abrazo y feliz semana!!!

escuchando palabras dijo...

me reconforto esta frase q has compartido, feliz comienzo de semana!!

Genín dijo...

Aunque no funciona el video, la he escuchado en la tele y pienso como tu, pinta bien. :)
Besos y salud