martes, 11 de marzo de 2014

Intenta Respetar

intenta_respetar

Cada vez me emociono más viendo los noticiario. Es que no entiendo el porqué de tanto conflicto. Sea cual sea la causa nada justifica que una persona machaque contra el suelo la cabeza de otra. Pasan los años y cada vez comprendo menos, cada vez me duele más. ¿no dicen que con la edad te vas insensibilizando? ¿Cuando me llegará esa insensibilidad?.
Por que me hacen daño las agresiones, físicas, verbales, psicológicas…. todas… a personas, animales, al medio ambiente… No acepto, no entiendo, no jusfitico.
Intentar respetar…como dice la canción con la que Carlos Baute intenta concienciar sobre los conflictos que ocurren en Venezuela. Pero yo diría que intentar no es suficiente… no es cuestión de intentarlo…. es cuestión de hacerlo.
¡¡ RESPETA !!

Carlos Baute – Intenta Respetar

images

7 comentarios :

Fritzy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Intentar no es suficiente, hay que hacerlo. Bellísimo el video..

Mortrel dijo...

Creo que si uno es sensible jamás podrá dejar de serlo. Y no es que con la edad te duela más, el mundo está más violento, más sucio...más muerto.

Los conflictos políticos son terribles y la violencia es tremendamente injustificada. Yo tampoco entiendo porque hay que matarse entre humanos, no entiendo porque tanta sangre, tanto fanatismo.

¿Faltará reflexionar más y no cegarse a lo que dicen?

No sé :/
Espero que estés bien
un beso

Sonia dijo...

Sin respeto no hay amor, amistad, paz, salud,felicidad. Eso es lo que pienso, también. Ninguna condición de equilibrio entre los seres de la Naturaleza.
Abrazo!
Sonia

India Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

Si, estoy muy pendiente de lo que lleva ocurriendo en Venezuela desde hace años, pero mucho mas ahora con los últimos acontecimientos de una gran parte de un pueblo que ya no aguanta mas la estupidez de sus mandatarios.
Besos y salud

FG dijo...

Estoy contigo en todo lo que dices, a mí me pasa igual, cada vez comprendo menos, es como si todos anduviéramos a la expectativa para saltar a la mínima sin importarnos pisotear a los demás. Es todo tan injusto, tanto.

Se pierde el respeto, la justicia, el ser humano como tal parece estar perdiendo el Norte por completo.

Besos!

CL dijo...

Yo también comprendo menos y cada vez estoy más sensible a medida que me hago más mayor. Antes me dolían ver las cosas duras en los informativos, ahora ni las aguanto, cambio de canal porque me es imposible ver a personas apalizadas o animales desmembrados. En fin, es impresionante que personas adultas no puedan solucionar las cosas mediante la palabra. Lo que está pasando en Venezuela es terrible.

Me encanta este blog, es muy evocador.

Saludos.