sábado, 26 de abril de 2014

…en Casa

hogar

“Las casas suelen tener un olor peculiar que las hace distintas unas a otras, aunque los que vivan en ellas terminen por no apreciarlo”

Tiempo de Arena – Inma Chacón

“Almost Home (Casi en casa), lo último de Moby.

8 comentarios :

Mariluz dijo...

Creo que no hay nada mejor que la sensación de sentirte en casa. :)

Un abrazo. :)

Inmaculada Frías dijo...

Disfrutar de nuestro hogar. Algo que parece tan sencillo y evidente pero que en pocas ocasiones nos paramos a pensarlo. Me encanta también la canción.
Un saludo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

MI OLFATO ES UN SENTIDO UN POCO TOCADO.. POR ESO HAY COSAS QUE NO PUEDO OLER PERO SI SE PUEDEN LLEGAR A SENTIR POR OTROS SNETIDOS Y ESTOS AUMENTAN LASA SENSACIONES DE SENTIR

escuchando palabras dijo...

que linda y calida es tu entrada, feliz finde!!

moderato_Dos_josef dijo...

Me gustan Moby. suenan a años cincuenta sesenta. tienen una dulzura especial....

Un abrazo.

FG dijo...

Volver a casa es regresar a ese mundo de aromas que nos han abrazado toda la vida, tan sólo al alejarnos y volver, podemos percibir en su totalidad la grandeza de los recuerdos vividos.

Besos!

Mariluz Barrera González dijo...

Hola paso a visitarte a conocer tu blog,siempre te sigo en facebook y para invitarte e invitar a tod@s aquellos que les interese acompañarme en mi proyecto 365 DIAS EN VOZ ALTA, donde durante un año narraré mis experiencias dia a dia como madre, psicologa y sobreviviente de lupus. aquí te comparto el link de mi blog, http://mbgenvozalta.blogspot.com ya llevo 15 dias en esto y la experiencia ha sido maravillosa...

Te dejo un fuerte abrazo!!!

RECOMENZAR dijo...

me gusta el color y sabor que le has dado a tu blog
abrazos