lunes, 14 de abril de 2014

Nunca es para siempre

alicia_en_el_pais_de_las_maravillas

En los último año se ha complicado mi rutina diaria. Los días se me enredan entre costuras y no encuentro el momento de abrir el pc para atender este espacio.
Por el respeto y cariño que tengo a este blog, no pasa una semana en la que no me plantee cerrar “Déjame que te cuente”, pero aún siento una especie de obligación y necesidad de seguir publicando.
Tengo poco tiempo tiempo para contaros lo que “ven mis ojos”… pero ellos siguen viendo y sintiendo con igual o mayor intensidad.
Aún así, el otro día me disponía a contaros que cerraba el blog temporalmente, cuando al abrirlo me di cuenta que marcaba 1968 entradas publicadas por mí,  justo el año en que nací. Fue ese número tan especial parpadeando en mi retina, una especie de señal que me animó a seguir.

Quizá cambie mi forma de publicar (música y texto de forma independiente), quizá pida ayuda a mis hijos…no se como me organizaré,  pero por los ocho años que llevamos juntos y esas 1968 entradas, quiero seguir intentándolo.
Quisiera agradecer infinitamente a todos los que me acompañáis y seguís desde hace años y deciros que de momento no me he rendido, y que aunque las circunstancias no me sean favorables, voy a intentar seguir aquí… hasta que el cuerpo aguante.
Nunca nada es para siempre…pero el final de ciertas cosas solo las decidimos nosotros.

Presuntos Implicados interpreta "Nunca Es Para Siempre", tema que se desprende del álbum La Noche 2 Desde La Ciudad de México.

18 comentarios :

AMBAR dijo...

Hola Firenze, creo que te comprendo bien, pues he sentido lo mismo y por andar navegando desde hace siete años y el apoyo de todos, sigo adelante, al final tienes razón, es nuestra decisión.
Te deseo una buena Semana Santa.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Un abrazo
Ambar


Amapola Azzul dijo...

Bueno, pues ánimo, haz lo que creas más conveniente.

Besos.

Genín dijo...

Te comprendo, yo estoy en las mismas y tomé la misma decisión que tu, no solo para el blog, para varias cosas, "hasta que el cuerpo aguante" y fue porque estuve todo un dia sin encender el ordenata adrede, pero no completé el día, estaba mal agusto, excitado negativamente, todo volvió a la normalidad a ponerme a visitar a los blog amigos, así que comprendí que esto era algo mas fuerte que una costumbre, aquí estoy, como tu, hasta que el cuerpo aguante :)
Besos y salud

.. dijo...

Hola Fierenze.
Te descubrí hace un tiempo, quizás un año o algo más, no lo recuerdo bien porque a veces el tiempo... pasa tan rápido que se nos escurre entre los dedos.
Quiero decirte que te animo a seguir adelante, de la forma que mejor sea para ti, con la fórmula que mejor se ajuste a tu tiempo, a tus posibilidades, o a tus necesidades.
Pero si tienes que tomarte un respiro, si tienes que cerrar temporal o definitivamente este espacio, tendrás mi respeto, porque como bien dices, nunca nada es para siempre, y nadie mejor que tú para saber cómo, cuándo y de qué manera seguir o parar.
Hagas lo que hagas, que sea lo que tú decidas, pues has demostrado desde el principio que ante todo tomas las decisiones con responsabilidad, sean las que sean.

Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu saber estar y... mucho ánimo!!!

Un abrazo muy fuerte, lleno de energía.

Mar

Sharon Simons dijo...

no importa el tiempo q te tardes en publicar una nueva entrada, pero no nos cierres los ojos a los q nos deleitamos al leerte no sabes cuanto nos ayudas, no tienes ni la menor idea!!nunca dejes de publicar saludos desde El Salvador

Sharon Simons dijo...

no importa el tiempo q te tardes en publicar una entrada, no nos cierres los ojos a los q te leemos y nos delitamos con cada entrada, no tienes ni la menor idea cuanto nos ayudas publicas junto lo q uno quiere leer lo que uno quiere escuchar por favor nunca dejes de publicar!!
saludos desde El Salvador

may dijo...

Querida Fire, la vida se complica demasiado en estas temporadas dificiles...desde el principio he estado disfrutando de tus escritos,en modo silencio, a veces con un comentario y ultimamente solo leo..ando como el conejo de Alicia, me falta tiempo, no llego..me falta tiempo..animo nena..y mil gracias por llenar nuestro tiempo que lo que robas al tuyo...

Sergio dijo...

Mi querida Firenze espero que no dejes de publicar, te sigo desde hace años y me gusta mucho tu blog, aunque se que "nada es para siempre" , quisiera siempre ver tu blog.

Un abrazo con amor

escuchando palabras dijo...

mi peli yu cuento predilecto que belleza...te acordas que en este cuento se festejan los no cumpleaños....feliz comienzo de semana!!!

Alfarabi dijo...

Feliz 1968 entrada.

Espero disfrutar de las 1968 siguientes.

bella dijo...

Cuando te haces mayor te das cuenta que nada es para siempre.
Aunque no lo creas!!! gente como tú, hace que mucha otra gente como yo tengamos esa fuerza que nos hace falta a veces para seguir adelante.
Ojalá nunca dejes de escribir....Dicen que el ojalá siempre funciona!!!
De todas formas hagas lo que hagas, Gracias

Sylvia G. Sánchez dijo...

Hola Firenze:no soy de las que escriben comentarios, soy de las que leen y se apoyan en blogs como éste, para sentirme bien y seguir adelante. Hoy, es mi cumpleaños. Por favor, ni se te ocurra pensar en dejar este blog que es todo corazón. gracias por todo,

Alberto Hugo Rojas dijo...

HACER SIEMPRE LO QUE UNO SIENTE.SIEMPE ES UNA ALEGRIA VENIR A PENSAR Y SENTIR CON CADA COSA QUE PUBLICAS.
HAGAS LO QUE HAGAS SOLO DI HASTA LUEGO.

Firenze B dijo...

UFFF...ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA....
Vaya subidon me habeis dado entre todos...millones de gracias....no... aqui voy a seguir.....
solo necesito saber que alguien quiere que lo haga....

ay.,...me he emocionado...
GRACIASSSS

nameka dijo...

MI querida firenze...no nos abandones...da igual lo que tardes ahora en publicar tus "cuentos" pero si te vas te vamos a echar muuuucho de menos..Te descubrí hace unos 3 o 4 años y desde entnces estoy "enganchada"...gracias a ti he descubierto grandes peliculas, libros, pensamientos y a mi Pablito alboran, que por tu culpa descubrí y ahora ando enganchada a el tambien...asi que...animo! a por ellos que son pocos y cobardes y sigue por aqui por 1968 entradas mas y mas!!!! besazos desde Valencia!!!

Hadassa dijo...

Me encontre contigo un dia cualquiera....sin quererlo sin buscarlo...ya te habia escrito antes ,trabajo en alta mar..lejos de casa ..lejos de todos..leerte es un aliciente a mis dias y mis nostalgia no soy de comentarios pero imagino que en algo servira este...no quisiera dejar de leerte..soy amiga tuya de forma virtual..y aunque no te conozca te he hecho parte de mi...de forma silente te sigo y soy fans de tus escritos.... Dios te regalo ese talento como dice Spiderman con un gran poder viene una gran responsabilidada....te queremos

Tania dijo...

Por favor, nunca dejes de escribir!! cada una de tus entradas alimenta mi mente!
fuerte abrazo!
bss
Tania

Doctor Millonario dijo...

Desde un riconcito de Argentina abriste mis ojos a los tuyos a unos poquitos meses que nazca este rincón. Como lectora casi silenciosa, pero muy fiel, te apoyo en cualquier camino que tomes, xq no siempre los "para siempre" son como lo imaginamos. Sin embargo, no quiero dejar de agradecerte por todos estos años de compañía,ya no recuerdo como di con este lugar, pero siempre aquí encontré la palabra que mi alma necesitaba. Gracias! por hacerme viajar, soñar, por hacerme conocer libros, música... gracias por tu dulce compañía! Un abrazo de luz infinito.
Jazmin