miércoles, 28 de mayo de 2014

Tormenta Silenciosa

“Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.”

Mary Shelley

anchor_by_gretlusky-d75sgqn

Soy una pesada, porque repito cada año cuanto adoro estas tormentas que llegan después de unos calurosos días primaverales. La de hoy fue una tormenta suave y silenciosa, que vino a mojar la tierra y a limpiar el aire. El verano que se anuncia extremo y caluroso, no da otra  tregua…aprovechémosla pues.

 

The Common Linnets emocionó a Europa en la pasada edición del Festival de Eurovisión con esta canción que representaba a Holanda. “Calm After The Storm (Thormenta Sileciosa)”, quedaba segunda…y yo estoy convencida  habría sido la ganadora, si Conchita Wurts no hubiese llevado barba.

6 comentarios :

Genín dijo...

Por aquí mucho viento pero sin rayos ni truenos ni lluvia :(
Besos y salud

Inmaculada Frías dijo...

Es una canción preciosa sin duda y ellos me encantaron; sin embargo no puedo evitar acordarme del fantástico "Every Breath You Take" (The Police) ya que la melodía de fondo es demasiado similar a mi parecer.
Un saludo.

Teresa Palmer dijo...

Aqui vino la tormenta pero ruidosa...

Veo quemeltema tocados va bien no sabes como me alegra.
Tengo el blog sin,publicar...pero te sigo por facebook.
Un abrazo

Sonia Tolfo dijo...

Interesante la diferencia de estaciones entre el hemisferio norte y el hemisferio sur. Aquí estamos entrando en el invierno y empezando a sentir los primeros fríos también son poéticos y nos hacen sentir la calidez de comestibles calientes.
Hug!
Sonia

unanotadiscordante dijo...

Preciosa canción y video, me recuerda a la etapa de U2 de "the joshua tree", demasiado quizás...En gustos musicales, como en todo, hay para todos los gustos, y aunque respeto el tuyo, no estoy de acuerdo del todo. Durante semanas é escuchado la misma frase, que Conchita ganó por las barbas. No suelo ver Eurovisión, éste año tampoco lo ví en directo, pero escuché la canción de Conchita antes y despúes del certamen, y realmente no creo que fuese la barba la que le dió la victoria. La mayoría de la gente que lo ha dicho, estou segura que si le ponen la canción sin una imagen que juzgar, le hubiese gustado pues a pesar una canción melódica, tiene mucha fuerza y la letra es preciosa, muy acorde con lo que Conchita representa, creo que la interpretó a la perfección, con una voz muy bonita y a mí personalmente, me hizo sentir eso, sentí un ave fénix que renacía de sus cenizas...no caigamos en perfeiles predeterminados de personas para representar el arte...en el arte tod@s tenemos cabida sea cual sea nuestra apariencia. Nunca se puso en duda el talento, por poner un ejemplo, la voz de Remis Russo por su aspecto físico, un señor orondo, vestido de mesa-camilla con pelo largo y barba...O a tino Casal, maquillado, con pelo largo y permanente y un atuendo estrafalario y en el panorama musical lo normal son las extravagancias. En fin, es mi opinión...perdona la extensión de mi comentario y recibe un cariñoso saludo y 1 12 bikiño.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Nunca me pierdo tus recomendaciones....